Inicio Cultura Dibujos de Patricia Gayone se expondrán en «El Limonero»

Dibujos de Patricia Gayone se expondrán en «El Limonero»

Desde el venidero sábado quedará inaugurada una nueva muestra de arte en el movimiento cultural «El Limonero». Se trata de «Sotobosque», de Patricia Gayone.

«Llegó la tan esperada muestra de dibujos de la genia y admirada Patricia Gayone», anunció Pablo Russo, alma mater de se espacio cultural.

«Es un orgullo recibirla y mostrar sus exquisitas obras en El Limonero», comentó al respecto e indicó que también estarán sus obras en pequeño formato disponibles en el Mercadito de Arte del Limonero.

La actividad se anuncia con entrada libre y gratuita, el sábado 17 de septiembre a partir de las 18 horas.

Patricia Gayone es una Artista Visual nacida el 27 de octubre de 1971 en Mar del Plata. En el año 2009 egresa como Licenciada en Artes Visuales con orientación Pintura – IUNA, en agosto del año 2004 como Profesor de Artes en Artes Visuales – IUNA. En el año 2002 egresa como Profesor de Arte con especialidad Pintura de Esc. Nac. de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. En 1996 obtiene el Título de Diseñador Gráfico en la Escuela Superior de Artes Visuales Martín A. Malharro, Mar del Plata, y en 1996 el de Profesional Ilustrador en el mismo establecimiento. Actualmente es Docente de la Carrera de Auxiliar de Alfarería de la Escuela Fernando Arranz. Desde 2004 es docente del Área Artística en diversos establecimientos en CABA y Provincia de Buenos Aires.

Desde 1993 participa de muestras individuales y colectivas, obtiene menciones y premios entre los que se destacan: seleccionada Salón Manuel Belgrano 2014; seleccionada 98º Salón Nacional de Artes Visuales; seleccionada XXIV Salón de Pequeño Formato Municipalidad de Tres de Febrero; seleccionada XVII Premio a la Creación Artística Univ. de Belgrano; distinguida como participante del Salón de Profesores y Artistas Latinoamericanos, Galería de Arte Domingo Ravenet, Ciudad de la Havana, Cuba; seleccionada II Salón de Arte Joven Bonaerense, Museo Prov. de Bellas Artes de La Plata; seleccionada V Semana del Arte de Rosario 5SAR/09 Al Borde, Señalamientos Urbanos; seleccionada Bienal de Arte Ciudad Joven, CABA, Argentina.