Inicio Deportes Pre Federal: Náutico le ganó a Quilmes

Pre Federal: Náutico le ganó a Quilmes

Quilmes y Náutico jugaron el viernes.

El Pre Federal de básquet ofreció en la noche del viernes dos partidos de la cuarta fecha, uno de ellos fue el de Quilmes que recibió a Náutico de San Pedro en el “Rolo” Cardinal pasada la hora 21. Si bien el resultado final no favoreció al local el juego resultó ser atrapante y dejó al “Cervecero” cerca de festejar.

Comenzó con un 15 a 11 en los primeros 10’, Náutico logró llevarlo a un 16-22 y con ello la primera parte se iba a cerrar 31-33 para los de San Pedro. La continuidad del partido en el tercer cuarto dejó un empate en 13, lo que marcaba la paridad en el encuentro que finalmente se llevaría la visita con un parcial de 19-22 y un tanteador final de 63 a 68.

Tercer traspié de Quilmes que venía de ganarle a Costa Brava en Mercedes una semana atrás, ayer fue triunfo de Náutico de Zárate sobre Colón de Chivilcoy 66 a 52 en una fecha que se cerrará este sábado en General Rodríguez con Costa Brava vs. Independiente de Zárate.

En la quinta fecha jugarán Colón de Chivilcoy vs. Costa Brava de General Rodríguez, Independiente de Zárate vs. Quilmes y Náutico de San Pedro vs. Náutico de Zárate.