Inicio Deportes Emanuel Fredes gana su categoría en la Vuelta al Rincón

Emanuel Fredes gana su categoría en la Vuelta al Rincón

Emanuel Fredes.

En medio de uno 200 bikers en la ciudad de Salto en la jornada del domingo 11  se gestó la segunda edición del Rural Bike desde el Balneario Municipal a la Colonia El Rincón, totalizando 60 km de carrera.

La Master A 2 (13 bikers) tuvo el buen andar de Emanuel Fredes (Team Mercedes Vanguardia) en 1 hora 56’ 6” para quedarse con la victoria en la categoría, luego de venir teniendo otros puestos de podio en anteriores competencias.

El ataque temprano le permitió sacarle un minuto al segundo biker y mucho más a los demás perseguidores, aprovechando también el paso en carrera de Mauricio Prato (Alberti) que venía por la General, resultando segundo.

La Promocional (10 corredores) tuvo en el octavo lugar a Marcos Ferrero que en 1 hora 41’ 49” y una pinchadura en carrera, que paró a inflar y perdió lugares en la clasificación, aunque finalizó.

La General de la Vuelta al Rincón quedó para Jorge Roldán (Carlos Casares) en 1 hora 50’ 26”, quinto de ese lote de todos los corredores resultó Fredes que terminó teniendo un excelente domingo de “Ruedas Gordas”.