Inicio Deportes Handball: Rodrigo Dinardi en el Provincial de Cadetes

Handball: Rodrigo Dinardi en el Provincial de Cadetes

Rodrigo Dinardi.

El arquero mercedino Rodrigo Dinardi, integrante del equipo de la Escuela Municipal de Handball, participó durante el fin de semana como refuerzo en el equipo del Club Independiente de Chivilcoy por el Torneo Provincial que se disputó en la ciudad de Necochea.

Durante la jornada del viernes, el equipo chivilcoyano jugó dos encuentros en el debut de la Zona A. Cayó ante Necochea Handball por 31 a 24, luego en el encuentro de la tarde, tropezó nuevamente, esta vez por la mínima ante el Club Universitario de Bahía Blanca 33 a 32.

En la segunda jornada del certamen, Independiente logró levantar su rendimiento y de a poco comenzó a repuntar en el juego, ganando en el partido de la mañana al Club Rivadavia de Lincoln 36 a 18 y durante la tarde al Club Somisa de San Nicolás por 34 a 19.

Con estos resultados a su favor, y gracias a una combinación de resultados que se dieron dentro de la Zona A, Independiente de Chivilcoy logró clasificar a la instancia de semifinales por diferencia de goles, en donde se enfrentó en la mañana del domingo a Estudiantes de Olavarría, a quien le ganó por 23 a 20.

Así fue como el conjunto de Chivilcoy se enfrentó en el partido definitorio a Necochea Handball, con quienes no lograron tomarse revancha, esta vez por 30 a 21 para el local, logrando de esta manera el subcampeonato del Torneo Provincial de Cadetes. Rodrigo Dinardi tuvo una muy buena actuación en cada uno de los partidos que afrontó, intercambiando roles y experiencias con el arquero compañero de plantel.