Inicio Deportes Torneo regional de Atletismo se hará el sábado 17

Torneo regional de Atletismo se hará el sábado 17

Ya con la fecha confirmada el torneo regional de atletismo se realizará este próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 10,00 horas en las instalaciones del Campo de Deportes San Patricio.

La postergación permitió incorporar algunas pruebas para las categorías mas chicas, atento a que estos torneos regionales permiten que muchos chicos y jóvenes realicen sus primeras competencias y fortalezcan posteriormente los entrenamientos y practicas mejorando así sus marcas, otros lo tomarán como puesta a punto para las finales de los Juegos Bonaerenses que se realizan en Mar del Plata los primeros días del mes de octubre.

Con la presencia y el compromiso de ciudades vecinas como Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles entre otras delegaciones y nuestros jóvenes atletas será un torneo que marcará el retorno de los regionales de atletismo a la ciudad de Mercedes.

La categoría U 12 categoría 2011/ 2012  tendrá pruebas  múltiples de 80 metros y lanzamiento del cohete. La categoría U 14 pruebas individuales de 80 metros, salto en largo y 1000 m, la categoría U 16 80 m, lanzamiento de bala y 1200 m de resistencia, finalmente los mas grandes U 18 80 m, lanza. De bala, salto en largo y 80 m con vallas, esta última solo para varones.