Inicio Cultura Casa Balero presenta otros dos shows con música en vivo esta semana

Casa Balero presenta otros dos shows con música en vivo esta semana

Casa Balero es un restobar con muchísima movida cultural, abro de jueves a lunes desde las 19 horas y en esta semana tiene shows confirmados con importantes artistas en la esquina de calles 26 y 23.

Maru LC y Manuel Maturo darán shows acústicos este jueves desde las 19 horas, mientras que el domingo vuelve ese ritmo dulzón de Laura Lorena y Santa Milonguita, desde las 19.00.

En lo que hace a la propuesta gastronómica y de bebidas, la misma es amplia y complementa los shows con altura. En Casa Balero está con una promo de “hora feliz” hasta las 21.00 horas en el “Miller Times”, auspiciado por esa marca de cerveza. “Por cada cerveza de litro que se compra vienen unas papas con salsa para ir picando”, comentó Mariano Heredia, responsable de Casa Balero.

“Y como siempre venimos con muy buena calidad en sándwiches de lomo, hamburguesas, pizzas y empanadas”, agregó y dejó en claro que el menú completo está disponible online en https://queresto.com/CasaBalero

En tanto y sobre los shows que se vienen en Balero, para el 6 de octubre se espera la presencia de Joaquín del Mundo y hay gran expectativa.

Casa Balero, calle 26 esquina 23

Instagram: Instagram.com/casabalero

Facebook: fb.com/balerobar

Whatsapp: 2324 505675

Dejá un comentario