Inicio Cultura El Témpano presentó nuevo tema y video

El Témpano presentó nuevo tema y video

Desde hace pocos días, la banda local “El Témpano” presentó una nueva versión del tema «Sueños Raros» y anunció la difusión del video en todas las plataformas digitales.

Entrevistado por Noticias Mercedinas, Felipe López guitarrista del grupo, contó que “el tema sufrió varios cambios desde el 2019 cuando empezamos a tocar y ahora estamos presentando esta nueva versión junto con el video, que esperamos que les guste”.

“El video viene a complementar la letra”, remarcó y explicó que “hace referencias visuales a la canción y también de metáforas de las que habla la canción”.

“Misterio e incertidumbre son las palabras claves, el personaje que está en la oficina y se empieza a ofuscar, de repente no queda claro si es un sueño o la realidad”, expresó el músico.

Gran parte del video fue filmado en el Almacén de Espora

Además, contó que los exteriores y la última parte del video en el sótano fueron filmados en el Almacén de Espora y la oficina en Madreselva a quienes les agradecieron el excelente recibimiento.

«Sueños Raros» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de https://linktr.ee/eltempano. La realización estuvo bajo la dirección y edición de Agustín Lapenta, la cámara de Álvaro Montenegro, la actuación de todos los miembros de la banda Joaquín Fioretti, Felipe López, Elías Villalba y Agustín Lapenta; y la grabación y mezcla de Marcos Porcar y Estudio Equilibrio.

Este sábado 17 de septiembre, a partir de las 21, se presentarán en “Mitus” donde mostrarán este tema oficialmente ante el público y compartirán el escenario con “Cufa”: “Un artista amigo, del palo del rap que está presentando nuevo formato con su banda”, adelantó López.

Las entradas están disponibles a través de MD en las redes sociales de El Tempano @eltempano_ en instagram.