Inicio Deportes Tenis de mesa en la ciudad con clasificados

Tenis de mesa en la ciudad con clasificados

Dylan Ramírez.

Este martes 13 Mercedes ha sido sede del Regional de tenis de mesa en busca de los clasificados a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses, gestándose todo en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes con la organización de la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de la disciplina, resultando una positiva jornada con locales y representantes de la región.

En la modalidad adaptada, en el Nivel 11, Juan Pablo Breier tropezó 3-1 ante Chivilcoy, ya en la instancia de Universitarios en el único partido, final, Iván Delvechio  cayó 0-3 ante el representante de Chivilcoy. El primer clasificado de la mañana fue Dylan Ramírez en la Sub 16 con un 3-0 a Rodríguez y otro marcador igual sobre Luján, de esta manera Dylan estará en Mar del Plata.

 

En la continuidad de la jornada, en la categoría Sub 14, Juan Andrés ganó en su primera presentación 3-1 y por la final logró obtener el pase a la Final Provincial ante General Rodríguez.  Por su parte, en Sub 18 Esteban Delvechio marcó contundencia por 3-0 a Carmen de Areco y otro triunfo ante Rodríguez para resultar ser otros de los clasificados a la “Feliz”.

En lo que hace al handball masculino, que tuvo su Regional ayer, lunes 12, en Chivilcoy el equipo Sub 16 de Camila Rolón llegó la final ante local, que disputará muy pronto. Los mercedinos dejaron en el camino de su campaña a Carmen de Areco y Suipacha.