Inicio Politica Desde el Consejo Escolar destacan «inversión extraordinaria» en mantenimiento de instituciones

Desde el Consejo Escolar destacan «inversión extraordinaria» en mantenimiento de instituciones

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, destacó el monto de «inversión extraordinaria» en mantenimiento de instituciones educativas de la ciudad enviada desde la provincia de Buenos Aires.

«Este año, como nunca antes, llevamos adelante una inversión histórica en reparaciones menores y mantenimiento de edificios escolares», dijo Pisano.

El consejero es un trabajador empedernido en la mejora de las instituciones y le ha puesto el pecho a todo en estos años, pandemia y parate obligado por la situación sanitaria incluido. «Todos los días trabajamos en reparar baños, techos, pintura, calefactores, cerraduras, canaletas, reposición de vidrios, luces, carpintería, herrería, bombas de agua y muchas necesidades más que se nos presentan frente al uso diario», sostuvo Pisano.

«Por decisión del gobernador Axel Kicillof, sabiendo que aún falta muchísimo, vamos poniendo en valor la Educación»

Según el presidente del Consejo Escolar, son valorables los «recursos extraordinarios que se suman al destinado a obras de infraestructura mayores y al fondo compensador que históricamente fue el único recurso para mantenimiento».

«Por decisión del gobernador Axel Kicillof, sabiendo que aún falta muchísimo, vamos poniendo en valor la Educación», dijo.

El importe total invertido, se informó, supera los 22 millones y medio de pesos.