Inicio Politica Partido Libertario: desmienten categóricamente vínculos políticos o acuerdos con dirigentes del Frente...

Partido Libertario: desmienten categóricamente vínculos políticos o acuerdos con dirigentes del Frente de Todos

 

Desde el Partido Libertario local hace unos días vienen expresando malestar por ciertas connotaciones que han tenido algunas publicaciones periodísticas, que desmintieron categóricamente a través de un comunicado.

En este sentido Mauricio Pollacchi (PL), Silvia Di Leo (PL) y Ruben Chico (UCEDE) se expresaron a través de este medio de la siguiente manera:

En los últimos días, los referentes del Partido Libertario Mercedes nos vimos envueltos en falsas acusaciones de presuntos acuerdos de los libertarios y liberales con el partido gobernante en nuestra ciudad y de avalar o ser cómplices de corrupción.

Frente a esos rumores infundados, nos vemos obligados a desmentir categóricamente esa falsa acusación; remarcamos que no tenemos vínculos políticos ni acuerdos de ningún tipo con dirigentes del Frente de Todos.

Asimismo, hacemos saber que, ante el acoso y hostigamiento que los partidarios de la libertad estamos recibiendo desde una persona y sitios web, hemos instruido a nuestros abogados a que promuevan las acciones judiciales para hacer cesar dichas conductas y que se castigue a los responsables.