Inicio Deportes Avanzan obras de construcción de un salón de usos múltiples en el...

Avanzan obras de construcción de un salón de usos múltiples en el CEMUADRA

A muy buen ritmo, y con una empresa que realiza la construcción en seco en el lugar, se está levantando un importante salón de usos múltiples en el espacio que tiene el Centro Municipal de Actividades Deportivas, Recreativas y Alternativas (CEMUADRA) en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia.

Este espacio que depende de la Dirección de Deportes ha venido creciendo mucho en su uso. Allí están en actividad, entre otras, las canchas municipales de tenis, fútbol y básquetbol, hay un predio donde se realiza tirolesa y otras actividades alternativas, desde allí se producen salidas de ciclismo y kayaks, y con este nuevo SUM en construcción se busca ofrecer un servicio más completo aún.

Según comentó a este medio Martín Silvestre, quien es director de Deportes de la comuna, se trata de un SUM de 200 metros cuadrados el que está en obra.

«Será utilizado en la base de campamento como salón comedor, cocina y espacio de esparcimiento», dijo.

Además indicó Silvestre que este lugar «podrá ser utilizado para diversas actividades que en el polideportivo a cielo abierto se desarrollan cotidianamente».