Inicio Politica Concejales de Juntos alertan por recolección de firmas en barrios

Concejales de Juntos alertan por recolección de firmas en barrios

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Mercedes se manifestaron preocupados por una situación que denunciaron se sucede en barrios y llamaron a los vecinos de la ciudad a estar atentos.

“En nuestra ciudad, personas sin la acreditación correspondiente y en nombre de la Municipalidad de Mercedes se encuentran entregando panfletos y juntando firmas para la apertura de la casa velatoria municipal”, destacaron y marcaron desde el bloque de concejales la necesidad de “dejar en claro la realidad”.

“El expediente sobre el Servicio de Sepelio Municipal, se encuentra siendo tratado en Comisión, a la espera de una nueva reunión entre las casas velatorias privadas, el Concejo y el Ejecutivo”, explicaron. “Acción que llevamos esperando que suceda desde el mes de mayo, cuando se efectuó el último encuentro entre los concejales y los representantes del área interviniente del Ejecutivo”, agregaron.

“Pedimos a la ciudadanía ser cuidadosos, ante hechos de estas características. Debemos cuidarnos entre todos, ante momentos de tanta inseguridad”, adujeron.