Inicio Deportes Van finalizando los regionales de los Juegos

Van finalizando los regionales de los Juegos

Camila Rolón llegó a la final.

Los Juegos tuvieron en los últimos días el Regional de handball en la ciudad de Chivilcoy, estando en disputa un lugar en Final Provincial a disputarse durante octubre en Mar del Plata. Fue entonces que en las instalaciones del Club Independiente se dieron diferentes resultados, el Instituto Padre Ansaldo tuvo a dos equipos en la competencia que no lograron resultados deseados.

En la categoría Sub 18 cayeron en su primera presentación ante el Colegio Misericordia de Chivilcoy por 27 a 21. Mientras que los Sub 14, obtuvo un triunfo en su primer partido frente a San Antonio de Areco por 24 a 10, pero luego encontró la derrota en el partido definitorio ante el local por 17 a 9.

El conjunto del Instituto Madre Camila Rolón, representó a la ciudad en la categoría Sub 16, logrando en la jornada del lunes dos resultados positivos, ganando en su primera presentación a San Antonio de Areco por 24 a 10 y luego se impuso al equipo de Suipacha por 30 a 22. Estos triunfos, le permitieron regresar a Chivilcoy el miércoles para disputar el partido final de la categoría frente al local, aunque no logró obtener el triunfo y cayó por 20 a 18.

De esta manera finalizo la clasificación de los Juegos a la Final Provincial de Mar del Plata, en donde el handball sólo logró acceder con el conjunto de la categoría Sub 14 del Instituto Madre Camila Rolón. La última semana de los Juegos se cierra hoy con beach voley, disciplinas varias de Adultos Mayores, el viernes habrá fútbol PCD Sub 17 con cinco equipos, cuatro masculinos y uno femenino.

Dejá un comentario