Inicio Deportes Vuelve el ciclismo al circuito del Parque Independencia

Vuelve el ciclismo al circuito del Parque Independencia

En el Parque habrá ciclismo.

El ciclismo tradicional regresa a Mercedes, será este sábado 17 en el circuito de 1000 metros del Parque Independencia con un programa de carreras organizadas por la Comisión Municipal de Ciclismo y la fiscalización de la Asociación Metropolitana.

La jornada se iniciará 13.30 horas con Menores de 38 años y a continuación desde las 14.15 Mayores de 38 años, dos categorías para aquellos que no cuentan licencia y se van iniciando en el ciclismo, habrá trofeos del primero al décimo.

Las categorías Master C (50 a 59 años) y D (mayores de 60 años) masculino más Damas se anuncian desde las 15, con un premio en efectivo para al C a los cinco primeros y la opción de la D a los primeros tres. Las Damas tendrán premiación a las primeras cinco en cruzar la meta.

La continuidad de carreras será con la Master B (40 a 49 años) a las 16 para cerrarse la tarde con el plato fuerte, que incluye a ciclistas con licencia Elite – Elite II, Sub 23, Master A y Juniors, con premios a los ocho de la general y del primero al tercero para los Juniors.

Será una buena tarde de ciclismo, con servicio de cantina para resultar ser la antesala a la segunda fecha del Campeonato Bonaerense de Ciclismo que se realizará el domingo 18 con el Gran Premios Hermanos Macchi en la ciudad de Capitán Sarmiento.