Inicio Cultura Aristarko y Doble Carolina se presentarán en Mitus bar

Aristarko y Doble Carolina se presentarán en Mitus bar

Se anuncia un inminente doble recital con bandas de la ciudad e invitado de lujo, como el “Polaco” Zelazek, ex bajista de Los Violadores.

El viernes 23 de septiembre en el espacio cultural «Mitus» de calle 22 y 25 (planta alta) tendrá lugar un recital de rock en donde tocaran dos muy buenas bandas de nuestra ciudad.

Doble Carolina presentará su disco titulado “Después de todo este tiempo» que se puede escuchar en la plataforma Spotify. La banda de rock, formada en 2015, está integrada por Guillermo Grassi en guitarra, Sergio Arenas en batería, Cabeza Martínez en bajo y Marilina Ares en las voces.

Por otro lado tocará la banda tributo Aristarko, de la que se puede ver en Youtube su video del cover de «Cheques» del Flaco Spinetta. Está integrada por Teodoro Herrero en voz, Diego Velazquez en bajo, Mariano Mirko en guitarra, Milo Tabossi en teclados y Mariano «Bagre» Rossell en batería. Presentarán un potente show de covers de rock nacional e internacional, y esta vez contarán con un invitado de lujo: del grupo Los Violadores, (precursores del estilo punk rock en la Argentina) el bajista Robert “Polaco” Zelazek, que tocara unos temas junto a la banda.

La entrada es super económica, a 200 pesos, y se saca en la puerta de Mitus, que cuenta con una muy buena barra para degustar de diferentes tragos en un ambiente excelente para disfrutar de shows en vivo.

A agendar: viernes 23 de septiembre, otra gran noche de rock en vivo a partir de las 21.30 horas.

Dejá un comentario