Inicio Deportes Días de Inter CEF para el handball

Días de Inter CEF para el handball

Handball en el CEF N° 40.

En instalaciones del Centro de Educación Física N°40 se realizaron los Encuentros Recreativos Inter CEF con la presencia de varios equipos locales y de otras ciudades. Durante el martes se llevó adelante el encuentro de las categorías Mini e Infantiles, con la presencia del CEF N° 60 de Ramallo, la Escuela Municipal de Handball de Mercedes, la Escuela Primaria N° 19 y el CEF N° 40.

Todos los conjuntos jugaron buena cantidad de partidos, siendo cuatro elencos en Mini y nueve en Infantil, en donde se destacó la alegría y el placer por jugar y divertirse dentro de una cancha de handball, premiando a esos jugadores que sobresalieron en sus planteles por ser el mejor compañero de cada conjunto.

En la jornada del jueves, fue el turno de Menores y Cadetes masculino. Con la presencia de cuatro equipos de los CEF N° 65 de Navarro y el CEF N° 40. Se disputó una competencia entre todos con tres partidos casa uno. La formación Roja, con dos triunfos y un empate, marcó la diferencia seguida por la Azul (un triunfo y un empate) y los equipos Verde y Negro alcanzaron un triunfo cada uno.

De esta manera, las escuadras del CEF N°40 lograron jugar varios partidos en cada una de las jornadas, ganando experiencia y disfrutando de ser parte del handball.