Inicio Sociedad Granja Arco Iris agradeció el apoyo brindado por el intendente Ustarroz

Granja Arco Iris agradeció el apoyo brindado por el intendente Ustarroz

Integrantes de la Comisión Directiva del Hogar Arco Iris visitaron al Intendente Juan Ustarroz y le hicieron entrega de un reconocimiento por el constante apoyo dado a la querida institución.

La presidenta de la cooperadora del Centro de Día Granja Arco Iris, Chicha Caputto, contó: “Sentimos que debíamos agradecerle de alguna manera, por la concreción de la subasta de un terreno con cuyo dinero construiremos el Hogar convivencial. Como así también por todo el apoyo, siempre están atentos a cualquier consulta o acción que queremos llevar a adelante, que sin el apoyo del municipio sería muy cuesta arriba”.

“En cuanto al Hogar convivencial, estamos a punto de techar, la obra viene muy bien, por lo que estamos muy felices”, informó luego.

Es importante recordar que, desde el Municipio de Mercedes, se subastó un terreno recuperado por la Dirección de Tierras, cuyo dinero, permite la concreción del gran sueño de la construcción del Centro Vivencial.

“El hogar por el momento tendrá un comedor, dos habitaciones con sus respectivos baños adaptados y un espacio más con baño, para que ocupe un cuidador” indicó “Chicha” Caputto y apuntó que “como para arrancar estos espacios están muy bien, con el objetivo, a futuro, de ir agregando módulos habitacionales y seguir avanzando”.

“Desde un principio, el intendente Ustarroz ha tenido una actitud con nosotros muy buena, de apoyarnos y estar a disposición y esas cosas hay que valorarlas y agradecerlas”, concluyó.