Inicio Deportes Sequeira y Arthur listos para este sábado

Sequeira y Arthur listos para este sábado

Arthur y Sequeira listos para el sábado (Foto Karen Priestley).

Este viernes 16 en ciudad de Bolton (Gran Manchester – Inglaterra) se llevó adelante la ceremonia de pesaje para lo que será la velada boxística de este sábado 17, con la presentación de Walter Gabriel Sequeira (35) 25-17 KO – 9-5 KO y 1 empate enfrentando al británico Lyndon Arthur de 31 años 19-13 KO y 1-1KO a 10 round sin título en disputa, siendo el combate de semi fondo que emitirá Chanel 5 Sport y La Liga Sports TV desde la hora 17.30 de la Argentina.

El Team Sequeira en las últimas horas cumplió con el trámite, quedando habilitado el “Yacaré” para lo que vendrá, teniendo ya su experiencia internacional en el mismo país, Alemania y Francia, esta será su cuarta presentación fuera de la Argentina. Además, el del barrio Calvillo supo ser Campeón CMB Latino, AMB Latino y hasta Campeón Argentino en la categoría Mediopesado, lo que el a permite ser hoy el número uno del ranking de la FAB.

Con la compañía de Ariel Ladebesse (manager) y Damián Lacoste, el púgil mercedino tendrá enfrente un rival de importancia, que si bien viene de perder por KO con Yarde en el 2021 busca rencaminarse con la chance tener aspiración a un título en un futuro. El fondo de la noche estarán Craig Woodruff 15-4 KO  2 – 1 KO ante Craig Woodruff 12-4 KO 6 -1 KO en la categoría Ligero con dos títulos en disputa del orden británico. Previo a Sequeira habrá otras 9 peleas profesionales.