Inicio Deportes Tres aspirantes para el primer ascenso

Tres aspirantes para el primer ascenso

Defensores y Ateneo, dos de los clubes mercedinos con chances de ascenso.

A la última fecha de la Segunda División A llegan tres equipos con posibilidades del ascenso directo, al tope de la tabla está Ateneo y sólo un punto Defensores Juniors y La Tijera de Suipacha. Cada uno de ellos tendrá distintos rivales y los cruces se llevarán adelante en la tarde del sábado, resolviéndose también los cruces para el segundo ascenso. De un Reducido que comenzará inmediatamente a mediados de la próxima semana.

Segunda División A
Sábado 17
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Defensores vs. Pistacho.
A las 17.30 Ateneo vs. Atlético General Rodríguez.

Cancha: Vélez
A las 14 Talleres Payró vs. La Tijera.

Domingo 18
Cancha:
Atlético Marcos Paz.
A las 14.30 Atlético Marcos Paz vs. Holanda.



Al Federación

Por una plaza al Federación Norte jugarán este sábado en el Juan Carlos Biaggini Vélez y El Frontón, con ventaja deportiva para los del “Molino” en caso de empate. El ganador de este encuentro se ganará un lugar, mientras que Juventud por ser el subcampeón se hizo de otro pasaporte, quedando sin efecto el partido que estaba programado. Es que desde la Liga se lograron dos plazas al Federación Norte.

Primera División A
Sábado 17
Cancha:
Vélez.
A las 16 Vélez vs. El Frontón.

Reserva
Este fin de semana se jugará la última fecha de Segunda en Reserva, quedar por resolver el cuarto clasificado, posición que se disputan Atlético Marcos Paz y Ateneo, separados de sólo tres puntos. Además el primero de la fase regular pasará directamente a la final.

Sábado 17
Cancha:
Defensores.
A las 16 Deportivo Gowland vs. Diego Armando.
A las 18 Defensores vs. Pistacho.

Cancha: Liga.
A las 20 Ateneo vs. Atlético General Rodríguez.

Domingo 18
Cancha:
Atlético Marcos Paz.
A las 16.30 Atlético Marcos Paz vs. Holanda.

Posiciones: 1° Holanda 36 puntos, 2° Diego Armando 33, 3° Pistacho 30, 4° Defensores 28, 5° Atlético Marcos Paz 25, 6° Ateneo 24, 7° La Tijera 19, 8° Gowland 17, 9° Atlético General Rodríguez 12 y 10° Talleres 1 unidad.