Inicio Deportes Club Mercedes regresó de Ensenada sin poder sumar

Club Mercedes regresó de Ensenada sin poder sumar

Club Mercedes con camiseta alternativa.

Este sábado por la novena fecha de la Primera D, donde quedó libre Central Ballester, Club Mercedes visitó a Defensores de Cambaceres en Ensenada en medio de un partido donde el resultado no acompañó. Golpeando el “Rojo” en los momentos justos del partido, en el despertar del primer y segundo tiempo, para terminar ampliando y hacerse de un 3 a 0 que lo deja con chances de Clausura cuando sólo quedan dos jornadas para finalizar el certamen de la AFA.

Club Mercedes llegó con las bajas de Nicolás Contardi que por 5 amarillas se perdió el juego quien venía siendo titular y capitán, ya podrá regresar ante Barracas en al Liga. La otra ausencia fue la de Nahuel Menseguez con dos fechas de suspensión, le queda un encuentro más fuera de la cancha. Como dato tuvo su primer encuentro como titular Germán Lucero y Juan Dematei, que venía ingresando desde el banco.

En el resto de la fecha, Lugano en Tapiales le ganó a Centro Español y vuelve a quedar una jornada más como puntero, lo que sería una final anticipada al ganar la primera rueda el “Gallego”. Mientras tanto el “Naranja” se ilusiona, aunque no pierde su esperanza Cambaceres, más candidatos se terminarán de confirmar cuando se jueguen los restantes encuentros entre lunes y martes. Lo que viene para el “Blanquinegro”, es posible que sea el sábado, es Sportivo Barracas en la Liga por la penúltima fecha.

Defensores de Cambaceres 3: Ignacio Borzone, Nicolás Radduso, Gerónimo Rodríguez, Ramiro Fernández, Esteban Coronel, Valentín Lomardi, Iñaki Berterretche, Elías Torancio, Tiaho Lauro y Tomás Bravo. DT: Albaro Pereyra. Relevos: Lautaro Volpicello y Lautaro Bossio.

Club Mercedes 0: Rodrigo Nicasio, Juan Pedro Gatti, Blas De Los Santos, Emanuel Cabrera, Elías Collazo, Nicolás Fedullo, Franco Gatti, Juan Dematei, Germán Lucero, Ignacio Rodríguez y Laureano Torres. DT: Walter Díaz. Relevos: Francisco Bidone y Agustí Fernández.

Gol en el PT: A los 4’ Squie para Cambaceres.
Goles en el ST: A los 2’ y a los 10’ Berterreche para Cambaceres.
Cambios: Lisando Reyes por Fernández, Bruno Medina por Bravo, Matías Domínguez por Berterretche, Alejo González por Lauro y Patricio Ibarra por Squie en Cambaceres. Elías Velázquez por Dematei, Juan Cabrera por Lucero, Franco Cruz por Torres, Rodrigo Scarnatto por F. Gatti y Domingo de Paola por Fedullo en Mercedes.
Arbitro: Julián Jerez.

Resultados
Lugano 2: Rolando González y Martín Ruiz.
Centro Español 0.

Juventud Unida 0.
Muñiz 2:
Iván Malmoria y Rafael Monti.



Lunes 19
Cancha:
Deportivo Morón.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Deportivo Paraguayo.
Árbitro: Adrián Núñez Rodríguez.

Martes 20
A las 15.30 Argentino de Rosario vs. Yupanqui.
Árbitro: Rodrigo Villalba.