Inicio Politica Diputado Carlos Selva será parte de un congreso de CGT de tres...

Diputado Carlos Selva será parte de un congreso de CGT de tres regionales

El diputado nacional Carlos Selva (Frente de Todos) será parte del segundo Congreso de la CGT regional del sur de la provincia de Buenos Aires y Zona Atlántica de Río Negro, que se realiza este sábado. Lo hará como disertante y de manera virtual.

Del encuentro, se informó, participarán las centrales de Bahía Blanca, Zona Atlántica de Río Negro y Subdelegación Patagones.

Allí habrá distintos expositores sobre la temática “Educación, Trabajo y Economías Alternativas”, no sólo los referentes gremiales de la CGT, sino además del campo institucional y político, como Patricio Soleimano, presidente del Instituto Hidrogeno Verde de Rio Negro, la exministra de Educación y actual legisladora por el Circuito Valle Medio, Mónica Silva, y la concejala del PAR Viedma, Vanessa Cacho Devincenzi.

La actividad se realizará en forma virtual de 18 a 20.

El programa es el siguiente:

18.10: apertura del secretario general de CGT Regional Bahía Blanca, Roberto Arcángel y exposición de Oscar Cuartango, exministro de Trabajo Provincia de Buenos Aires.

18,20 a 18,30: Guillermo Otorlano, coordinador de Apoyo a la Formación Sindical del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Buenos Aires,

18,30 a 18,50: Carlos Selva, diputado nacional Frente de Todos (FdT)

18,50 a 19,10 Patricio Soleimano:, presidente Instituto Hidrogeno Verde de Rio Negro.

19,10 a 19,20: Martin Quevedo: secretario de Medio Ambiente de la provincia de Buenos Aires.

19,20 a 19,30: Fernando Fuentes, jefe Agencia Territorial Viedma.

19,30 a 19,40: Mónica Silva, ex ministra de Educación rionegrina y actual legislador/a por Circuito Valle Medio.

19,40 a 19,50, concejala de Viedma, Vanesa Cacho, del bloque PAR.-

19,50 a 20: Alejandro Salcedo, secretario provincial de UDOCBA.

20.00: Cierre a cargo del secretario general de la CGT Zona Atlántica de Río Negro y secretario general de la UOCRA, Damián Miler.