Inicio Deportes Vélez es el ganador del Repechaje

Vélez es el ganador del Repechaje

Ariel Muñoz le dio el triunfo a Vélez (foto archivo).

Otro de los destacados partidos de este sábado por la Primera División A de la Liga Mercedina de Fútbol jugaron en el Juan Carlos Biaggini el local Vélez  y El Frontón, por la final del Repechaje con la ventaja deportiva para los del “Molino”, que no la necesitaron al obtener la victoria por 1 a 0.

A partir de lo conseguido, el equipo de Flavio Fernández, que supo tener como DT a Ernesto Ballesteros, podrá jugar el Federación Norte en su versión 2023. Donde también tiene el derecho de participar Juventud de Suipacha que fue subcampeón ante pabellón días atrás en el Municipal de la vecina localidad.

De esta manera, llega a su fin el Repechaje, que se ideó para lograr mayor cantidad de partido jugados y otorgar estas clasificaciones, a un certamen que da una plaza al ganador al Regional Federal Amateur del Consejo Federal. La Liga tras una gestión logró dos plazas y quedará sin efecto el partido de Repechaje y Juventud.

Vélez 1: Matías Ramírez, Lucas Alfonso, Alexis Defelicce, Santiago Chávez, Ramón Clavero, Alvaro Díaz, Agustín Alfonso, Agustín Gómez, Daniel De Santis, Ariel Muñoz y Dante Díaz. DT: Flavio Fernández. Relevos: Bautista Fernández, Bruno Giménez, Santiago Vaca, Lucas Ortubia y Jonathan Colombo.

El Frontón 0: Mateo Valli, Juan Hazi, Santiago Vela, Pablo Díaz, Agustín Ghessi, Juan Gasparro, Agustín Aguirre, Federico Dinardi, Carlos Schefer, Matías Molina y Augusto Rossi. DT: Abel Oroná. Relevos: Mateo Rodríguez, Agustín Terrén, Felipe Di Lorenzo, Joaquín Casado, Santiago Crosetti, Santiago Gussoni y Tomás Católica.

Gol: Ariel Muñoz para Vélez.
Arbitro: Román Grande (AAM).