Inicio Deportes El empate en Marcos Paz dejó los cruces de Segunda

El empate en Marcos Paz dejó los cruces de Segunda

Damián Mansilla, autor del gol de Holanda.

Este domingo la Liga Mercedina de Fútbol por la Segunda División A cerró el programa de partidos, fue en Marcos Paz Atlético y Holanda empataron 1 a 1 y con ello el “Naranja” ganó una posición en la tabla, definiéndose de esta manera los cruces para semifinales, que comenzará el próximo jueves en la Liga.

Atlético Marcos Paz 1: Nahuel Fernández.
Holanda 1: Damián Mansilla.

Semifinales
Jueves 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Holanda vs. Defensores Juniors.
A las 21.30 Atlético General Rodríguez vs. La Tijera.

Reserva
Por el torneo de Reserva se terminaron de resolver los Clasificado, Holanda terminó siendo el mejoren la tabla, de lo jugado Ateneo y Atlético General Rodríguez sólo jugaron unos minutos al quedar con 6 jugadores los visitantes, con ello el Tribunal de Penas confirmará la victoria para el equipo mercedino.

De esta manera los restantes clasificados son Diego Armando, Defensores, Pistacho y Ateneo. Con estos se realizarán los cruces para determinar los clasificados a la siguiente instancia. Holanda espera en la final, de allí saldrá el campeón de la temporada en Reserva por la categoría de Segunda.

Atlético Marcos Paz 1: Gustavo Lofiego.
Holanda 3: Benjamín castillo 2 y Suárez.

Defensores Juniors 1.
Pistacho 0.

Diego Armando 3.
Deportivo Gowland 1.

Posiciones: 1° Holanda 39 puntos, 2° Diego Armando 36, 3° Defensores 31, 4° Pistacho 30, 5° Ateneo 27, 6° Atlético Marcos Paz 25, 7° La Tijera 19, 8° Gowland 17, 9° Atlético General Rodríguez 12 y 10° Talleres 1 unidad.

Dejá un comentario