Inicio Deportes El Club San José también tiene su cancha sintética

El Club San José también tiene su cancha sintética

San José tiene su nueva cancha.

Desde el Municipio de Mercedes, en un trabajo articulado con la Asociación Mercedina de Bochas, logra una vez más, la construcción e inauguración de una cancha sintética. Esta vez, en el Club San José.  De esta manera, se han logrado la construcción de 5 nuevas canchas, lo que significa un gran avance para este deporte a nivel regional.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, presente en la inauguración manifestó “como pasa en cada club donde hemos podido hacer estas canchas, podemos observar la felicidad que produce este avance para el deporte en Mercedes” y agregó “felicitamos a todo el Club San José por el gran trabajo que hacen todos los días, porque sabemos de la importancia del deporte para toda nuestra comunidad”.

Desde la Asociación Mercedina de Bochas que encabeza Ramiro Piccone el presidente contó: “estamos muy contentos y agradecidos, estos avances son importantes para todos aquellos que estamos en el deporte, como así también, para seguir sumando a todas las familias de la ciudad”.

En cuanto a las especificaciones de esta nueva cancha, Piccone destacó “son más livianas, son canchas que no necesitan de mucho mantenimiento, donde las otras necesitan de un canchero que las rieguen, que le pasen el rodillo, que le tiren tierras, donde estos lugares sólo necesitan que se les pase cera cada 10 o 15 días”.
bocha

Dejá un comentario