Inicio Cultura Entregarán los premios Borges 2022 de Literatura en Mercedes

Entregarán los premios Borges 2022 de Literatura en Mercedes

El próximo domingo 25 de setiembre, se entregarán los premios en literatura y arte Borges 2022, a las 10.30 horas en el Complejo Cultural La Trocha.

La sede Mercedes de SADE recibirá delegaciones de todo el país y de Chile, Bolivia, Venezuela y Uruguay.

Estará presente el sobrino nieto de la célebre poeta Alfonsina Storni, proveniente de Santiago del Estero; y la representante de artes plásticas de Quilmes, María Rizzo donará un retrato de José Hernández y otro de Borges, a la institución.

En la oportunidad se presentará el libro «Tempus de Borges» 2022 escrito por 60 autores de todo el país, entre ellos varios mercedinos.

Además, se entregará un reconocimiento a la periodista Claudia Ainchil por su desempeño en la radio del Congreso de la Nación, con 30 años de servicio dedicados a los escritores poco conocidos.

Queda toda la ciudad invitada a este gran evento de las letras, tal cual indicaron las autoridades de SADE Mercedes: Presidente: Claudio Pérez (ex ayudante de Ernesto Sábato), Vice: Patricia Fran, Secretario General: Juan Manuel Bories Maxwell, Directora cultural: María Amelia Dinova Castro, Productor y director de Biblioteca: Jorge Citrángolo Casal, Dirección de arte: Haydée Isaurralde.