Icono del sitio NOTICIASMERCEDINAS.COM

Entregarán los premios Borges 2022 de Literatura en Mercedes

El próximo domingo 25 de setiembre, se entregarán los premios en literatura y arte Borges 2022, a las 10.30 horas en el Complejo Cultural La Trocha.

La sede Mercedes de SADE recibirá delegaciones de todo el país y de Chile, Bolivia, Venezuela y Uruguay.

Estará presente el sobrino nieto de la célebre poeta Alfonsina Storni, proveniente de Santiago del Estero; y la representante de artes plásticas de Quilmes, María Rizzo donará un retrato de José Hernández y otro de Borges, a la institución.

En la oportunidad se presentará el libro «Tempus de Borges» 2022 escrito por 60 autores de todo el país, entre ellos varios mercedinos.

Además, se entregará un reconocimiento a la periodista Claudia Ainchil por su desempeño en la radio del Congreso de la Nación, con 30 años de servicio dedicados a los escritores poco conocidos.

Queda toda la ciudad invitada a este gran evento de las letras, tal cual indicaron las autoridades de SADE Mercedes: Presidente: Claudio Pérez (ex ayudante de Ernesto Sábato), Vice: Patricia Fran, Secretario General: Juan Manuel Bories Maxwell, Directora cultural: María Amelia Dinova Castro, Productor y director de Biblioteca: Jorge Citrángolo Casal, Dirección de arte: Haydée Isaurralde.

Salir de la versión móvil