Inicio Politica Guillermo Moreno: “Los extremos se juntan para armar el mundo elitista”

Guillermo Moreno: “Los extremos se juntan para armar el mundo elitista”

Con Guillermo Moreno en la plaza San Martín, este sábado, se oficializó en la oportunidad la conformación del espacio de “Principios y Valores” en Mercedes.

Moreno estuvo en Mercedes junto a Néstor Anito referente mercedino, Matías Marulich (SOIVA), Fabiana Alanis (coordinadora 1°sección electoral), Alberto Visconti (coordinador 1° sección electoral), José Luis San Miguel (SOIVA), Cesar Salazar (concejal mandato complido), Nydia Lirola (Partido LIO), Pimpi Colombo (PyV Capital Federal).

El encuentro fue organizado por la Agrupación “20 Verdades”.

“Uno nace con vocación de servicio y quiere seguir transformando la realidad, tenemos la convicción de que lo vamos a hacer. Necesitamos crear trabajo y vivienda”, dijo en la reunión el concejal mandato cumplido Salazar, entre otras cosas.

Desde el espacio llaman a reconstruir la Argentina con un “verdadero peronismo” y “haciendo patria” en distintos lugares, con la idea de cambiar la realidad.

Por su parte, Fabiana Alanis, otra de las oradoras, destacó que “hay que dedicarle tiempo a la militancia” y remarcó el apoyo: “Venimos trabajando con Guillermo porque necesitamos que esto cambie. Necesitamos que todo cambie, tenemos un líder como Guillermo Moreno, el camino está claro y sabeos dónde estamos parados. Tenemos un país en el que no nos representa el partido, todos hemos luchado para sacar a Macri, y hoy este gobierno peronista no nos representa. Nosotros no tenemos el peronómetro, sino la doctrina. Y hoy Guillermo nos lleva y nos hace saber que podemos tener un líder”, dijo.

“Este gobierno no es peronista ni hace justicia social. No cumple ninguno de los requisitos”, agregó Nydia Lirola.

En tanto, Guillermo Moreno trazó una semblanza de la actualidad política y social del país, y del mundo. “Venimos diciendo que con la globalización hace rato que las izquierdas y derechas no son categorías para interpretar lo que pasa”, dijo. “Los extremos se juntan para armar el mundo elitista y esto tiene repercusiones en la región”, agregó Moreno.

“Los cambios que se hacen no son verdaderos, no son serios”, cuestionó y criticó los últimos gobiernos de Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández: “Es todo lo mismo. Hay un signo económico que comenzó con la devaluación de Kicillof, con sutilezas en el medio, pero cuando se estudie se verá que es un mismo ciclo, como fue el de la convertibilidad con Menem y luego la Alianza de De La Rúa”, comparó.

“Acá nos tratan de engañar pero desde Kicillof hacia aquí la política económica sigue siendo la misma”, sostuvo.