Inicio Cultura La Negracha celebra un año en La Cultural Dumer

La Negracha celebra un año en La Cultural Dumer

El quintento de tango “La Negracha” celebra un año de su vuelta a los escenarios este sábado 24 de septiembre con un gran show en La Cultural Dumer, desde las 21 horas.

Entrevistado por Noticias Mercedinas, Nahuel Fusco cantante del grupo adelantó que “habrá un bloque de Astor Piazzola, uno de Osvaldo Pugliese, algunos tangos de escasa difusión y hasta nos animamos a algún candombe. Después posiblemente se arme milonga”.

“En la primera etapa estuvimos tocando desde 2003 hasta el 2007, luego nos separamos y volvimos en 2021 y allí debutamos en La Dumer”, recordó Fusco y remarcó que “no es muy habitual que te den bola en tu misma ciudad, pero hay una movida muy fuerte en Mercedes, sobre todo con gente joven y afortunadamente siempre tocamos a sala llena”.

«Habrá un bloque de Astor Piazzola, uno de Osvaldo Pugliese, algunos tangos de escasa difusión y hasta algún candombe»

El quinteto conformado por Nahuel Fusco en voz, Pedro Martini en bandoneón, Lito Córdoba en piano, Walter “Chori” Perruolo en guitarra y Marcelo Giorgione en batería promete un completo show desde las 21 horas, “puntual, con buena comida, buena bebida y buen sonido”.

Quienes deseen asistir y reservar mesas deberán adquirir su entrada anticipada al teléfono 11-44460538 con un valor de 1000 pesos. La Dumer está ubicada en la Calle 10, entre 31 y 33.