Inicio Cultura “Más respeto que soy tu madre” llegó al Cine Mercedes

“Más respeto que soy tu madre” llegó al Cine Mercedes

La película de Hernan Casciari que está filmada en Mercedes ya se encuentra en la cartelera del Cine Mercedes para que todos los vecinos puedan acercarse a disfrutarla, con una función diaria a las 21 horas.

«Más respeto que soy tu madre» tiene un elenco compuesto por Florencia Peña, Diego Peretti, Guillermo Arengo, Ángela Torres, Agustín Battioni y Bruno Giganti, dirigidos por Marcos Carnevale.

Esta obra del reconocido autor mercedino fue en principio un blog con señas para sus amigos de Mercedes, escrito desde España; luego con el correr de las publicaciones la historia se convirtió en pionera del género blogonovela y fue premiada. También se transformó en libro, con múltiples ediciones en varios idiomas y best seller. Además llegó al teatro y fue furor de taquilla con un elenco encabezado por el capocómico Antonio Gasalla y ahora es un éxito del cine nacional.

Entrevistado hace unos meses por Noticias Mercedinas, Casciari destacó la importancia que tiene que la ciudad llegue en sus formas arquitectónicas y paisajes a la pantalla grande: “Hay algo en la peli que me parece que nadie se va dar cuenta, solo nosotros, que tiene que ver con cómo se muestra Mercedes. Es muy loco ver en el cine a Mercedes gigante, con un dron, la plaza, la iglesia, una carnicería de pueblo, el kiosco, el parque…”, remarcó.

El elenco está compuesto por Florencia Peña, Diego Peretti, Guillermo Arengo, Ángela Torres, Agustín Battioni y Bruno Giganti.

Para quienes deseen asistir a ver esta película o cualquiera de que se proyectan por estos días deben recordar que Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación.

Además, la programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes.