Inicio Deportes Tres propuestas para el Rural Bike, todas con mercedinos

Tres propuestas para el Rural Bike, todas con mercedinos

Podio de Giles, quinto Ferrari.

Pasó un domingo de Rural Bike y en tres carreras hubo mercedinos, buena parte de ellos con destino de podio. Una de las pruebas fue en Funes con la segunda edición de Pini Bike Challenger Ciudad Funes. En medio de la lluvia, por esa región el clima no acompañó, fueron tres vueltas de 25 km para los Master C 1 con un tercer puesto de Marcelo Peralta en 2 hora 27’ 8” en medio de caminos que estuvieron en buen estado pese a la lluvia. Por dos giros de 25 km fue Carlos Aldecoa en la Master D, octavo en 1 hora 41’ 11” entre los Master D.

En Lobos hubo otro Rural Bike, en la zona de Las Chacras con dos bikers de la ciudad tomando parte, Gabriel Santana en el recorrido largo en la categorías Master B 1 empleando 1 hora 59’ 58” para arribar a meta 13°. Ya en una distancia menor Marcelo Ayala fue tercero en Promocionales B en 52 minutos de carrera. La propuesta de “Ruedas Gordas” también se vivió en Giles  con el campeonato que volvió a reunir un numeroso pelotón en cada una de las divisiones, teniendo por delante un trazado de 15 km, con ello hubo vueltas para cada categoría.

Para los 60 km Gastón Ferrari en la Master A 2 empleó 2 hora 6’ 30” y con ello se posicionó quinto, en la misma categoría estuvo Marcelo Mariperisena con sólo una vuelta. Los 30 Km quedaron para los Promocionales, en la división A tercero Fabricio López 1 hora 4’ 7”, décimo Martín Cagnone 1 hora 8’ 6” y 12° Nicolás Tapia 1 hora 8’ 59”. Pasó un domingo de Rural Bike, con superposición de fechas y pese a ello cada carrera tuvo su cantidad de participantes.