Inicio Deportes Están los árbitros para la penúltima fecha de la Primera D

Están los árbitros para la penúltima fecha de la Primera D

Mercedes y Barracas, el partido del sábado, ya jugaron en Morón.

La Primera D vivirá este fin de semana su penúltima fecha del Clausura, será con la décima jornada quedando libre Deportivo Muñiz y estando en disputa quien será el segundo finalista de la temporada para enfrentar a Centro Español, el ganador del Apertura.

Club Mercedes tras el traspié frente a Defensores de Cambaceres volverá a presentarse como local y lo hará ante uno de los candidatos, Sportivo Barracas que hoy marcha a sólo un punto del líder Lugano. Mientras tanto este martes la AFA dio a conocer las designaciones arbitrales.

Por otra parte, el “Blanquinegro” se viene entrenando desde ayer por la noche y lo hará hasta el jueves, pudiendo regresar al once Nicolás Contardi tras cumplir la fecha de suspensión. El delantero Nahuel Menseguez se quedará afuera un partido más, le habían dados dos encuentros.

En cuanto a la venta de entradas, las anticipadas serán jueves y viernes en El Banderín  de 17 y 20 más Otra Pasión de calle 25, el sábado será en la propia cancha de la Liga, Héroes de Malvinas y 64.

La novena se cerró entre lunes y martes, con victorias agónicas de Barracas sobre Paraguayo en Morón y Yupanqui como visitante frente a Argentino en Rosarios. El “Arrabalero” y el “Trapero” están a sólo una unidad de Lugano.



Sábado 24
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Brian Rodríguez.
Asistente 1: Lucas Monsalvo.
Asistente 2: Leandro Idio.
Cuarto árbitro: Rodrigo Villalba.

A las 15.30 Central Ballester – Argentino de Rosario.
Árbitro: Laura Fortunato.

Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Juventud Unida.
Árbitro: David Cornejo.

Domingo 25
Cancha:
Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Francisco Varano.

A las 15.30 Yupanqui vs. Lugano.
Árbitro: Diego Torres.