Inicio Deportes Temibles los números de Haaland: supera el arranque goleador histórico de Agüero...

Temibles los números de Haaland: supera el arranque goleador histórico de Agüero en el Manchester City

La compra de Erling Haaland por parte del Manchester City está en proceso de convertirse en la compra de un jugador estrella en este verano. El matador noruego sigue asombrado a todos con la facilidad que tiene para llegar a la portería y en el poco tiempo que ha estado en el club, ha podido adaptarse a las instrucciones de Pep Guardiola y batir un récord importante. Ahora es, nada más y menos, el atacante con más goles durante sus primeros 5 encuentros en una de las competiciones europeas más relevantes del mundo.

En apuestivas.com.ar  todos quieren hacer sus predicciones en una liga en donde el nueve ha superado, entre otros, al máximo anotador de la historia del equipo, Sergio Agüero, quien logró llegar a 8 dianas desde su arranque en la temporada 2011-2012. Uno de los números que empiezan a ganar la confianza de los fanáticos del citizen, pues han dado con la pieza clave que necesitaban para terminar los problemas cuando estaban frente al arco contrario.

Aparte de Agüero, el Androide ha pasado por encima de su propia marca con 8 goles conseguidos durante su etapa en el Borussia Dortmund, así como los 7 tantos de Diego Costa, Lewandoski y Paco Alcacer, según datos de BeSoccer Pro. Al mismo tiempo. La diferencia de este jugador con respecto a otras estrellas mundiales con relación a los partidos que todos necesitaron para conseguir sus primeros 100 goles.

Haaland es el líder por mucho con una estadística de 130 partidos, mucho más rápido que las estrellas Messi y Cristiano Ronaldo, quienes han reinado en Europa durante las temporadas con 210 y 301 dianas respectivamente.  Igualmente, Mbappé es el que más cerca está con 175, así como Neymar con 184, Lewandoski con 216 y el sueco Ibrahimovic con 270.

Por este motivo, el Real Madrid no deja de lado el poder fichar al noruego cuya cláusula de rescisión ha bajado a 200 millones en 2024 y 175 para 2025. Especialmente, frente a la no posibilidad de fichar a Mbappé, debido a su deseo de seguir en el club parisino y el orgullo de Florentino de demostrarle que su decisión no fue la más acertada. El Androide Haaland con el que Guardiola espera encontrar su primera Champions para el Manchester City, al lado de otros refuerzos como el argentino, Julián Álvarez, ex de River Plate, son parte de su as bajo la manga para esta temporada.

Con los tres goles que Erling Haaland le anotó al Nottingham Forest ha logrado superar a  Sergio Agüero en la liga inglesa, pues, ha logrado llegar a 9 goles en sus primeros 5 partidos.