Inicio Cultura Dos noches de felicidad para Da-Skate en Colombia

Dos noches de felicidad para Da-Skate en Colombia

Los Da-Skate se presentaron hace poco más de una semana en Colombia y piensan regresar a Chile. La banda comandada por el mercedino Leandro Flores se presentó el 9 de septiembre en Medellín y el 10 en Bogotá. Además, sueñan con salir de gira por centroamérica.

Tras este tour último quedaron exhaustos. Hubo mucho viaje y recitales en poco tiempo. “El 9 de septiembre salimos a las 6 AM de Buenos Aires. Llegamos a Bogotá al mediodía y volamos a Medellín. Tocamos en Club Libido junto a Grito, En contra de todo y Los Ferris. Fue un show muy enérgico y emotivo. Los asistentes salieron muy contentos”, destacó el cantante de Da-Skate, entrevistado por Noticias Mercedinas.

“Dormimos en Medellín y el 10 de septiembre volamos a Bogotá. Tocamos en Boro Room junto a Películas Italianas, Próxima Parada y Derecho a Pensar”, agregó. Ese también fue un show muy emotivo, con gente bailando y cantando por todo el salón

“Fueron dos noches de gran felicidad en Colombia”, expresó Flores.

En tanto, se supo que ya está disponible el tercer adelanto del próximo disco de Da-Skate en todas las plataformas. Se trata de “Tienen miedo”.