Inicio Deportes Club Mercedes va cerrando su primera temporada

Club Mercedes va cerrando su primera temporada

Club Mercedes y Sportivo Barracas, el partido del sábado.

La Primera D atraviesa su desenlace, comenzando este sábado 24 la penúltima fecha del Clausura, donde quedará libre Deportivo Muñiz para jugar su último partido de local en el 2022 Club Mercedes. En Héroes de Malvinas y 64 tendrá la visita de Sportivo Barracas en un partido clave, sobre todo para el “Arrabalero” que marcha a un punto del líder Lugano.

El “Blanquinegro” viene de dos traspiés, ante Lugano y Cambaceres, buscando cerrar el certamen de la mejor manera y a su vez será juez al estar enfrentando a un candidato. En el entrenamiento del jueves Walter Díaz realizó cuatro modificaciones, quedando resulto el once que saldrá a la cancha. Uno de los cambios es en el arco, jugando sus últimos partidos en el arco Francisco Bidone, con lo que Rodrigo Nicasio estará entre los relevos.

De esta manera Mercedes alistará a Francisco Bidone, Emanuel Cabrera, Domingo de Paola (sale Nicolás Fedullo), Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos.  En la zona media la vuelta del capitán Nicolás Contardi (sale Juan Dematei) jugando a la par Elías Collazo para desempeñarse por derecha Franco Gatti y en la izquierda Laureano Torres. En el ataque, Elías Velázquez (sale Germán Lucero) e Ignacio Rodríguez.



Sábado 24
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Brian Rodríguez.
Asistente 1: Lucas Monsalvo.
Asistente 2: Leandro Idio.
Cuarto árbitro: Rodrigo Villalba.

A las 15.30 Central Ballester – Argentino de Rosario.
Árbitro: Laura Fortunato.

Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Juventud Unida.
Árbitro: David Cornejo.

Domingo 25
Cancha:
Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Francisco Varano.

A las 15.30 Yupanqui vs. Lugano.
Árbitro: Diego Torres.