Inicio Deportes En Trocha siguen llegando refuerzos

En Trocha siguen llegando refuerzos

Dardo Sosa, goleador con pasado en Bragado Club.

El único representante de la Liga Mercedina de Fútbol en el próximo Regional Federal Amateur es Trocha, que viene entrenándose de buena manera y en medio de ello van llegando incorporaciones al equipo que tiene como DT a Juan Ignacio Menéndez. Además del plantel que venía jugando la Liga los primeros en llegar fueron el delantero Facundo Castellón (24) y los volantes Joaquín Vizzocero (23) y Julián Arguello (26) todos provenientes de El Timón de Jáuregui.

El defensor Josías Cuberas (26) es otro de los que llegó desde el primer día de la pretemporada, con pasado en Colón de Luján y Atlas en la Primera C. Con el correr de los días y tras culminar las competencias con sus clubes arribaron el volante central Juan Dell Oro (17) que viene de Estudiantes, el defensor central Jonathan Ronsoni (25) de Los Carteros y el arquero Agustín Rodríguez (32) que regresa a la institución.

En las últimas horas en la “Carbonilla” han llegado dos futbolistas por fuera del ámbito de la Liga Mercedina, se trata Facundo Tessoro (36) un volante proveniente de Bragado Club con paso por el ascenso en All Boys, Temperley, Colegiales, Barracas Central y Comunicaciones. El otro recién llegado es Dardo Sosa (33), delantero de Bragado Club que últimamente estuvo en Juventud de la Liga de 25 de Mayo. A estos nombres se esperan otros, que aportarán lo suyo en un certamen que comenzará a mediados de octubre.

En Trocha a Menéndez lo acompañan el ayudante de campo Guillermo Almada Flores y el preparador físico Diego Arias. Completando el cuerpo técnico Juan Chiesino como segundo ayudante de campo, Agustín Rosello asistiendo en la preparación física, Alejandro Fernández como entrenador de arqueros y Esteban Bastoni. Por lo que se aguarda  también es la confirmación de partidos amistosos.