Inicio Deportes Holanda y La Tijera se adelantan en la serie

Holanda y La Tijera se adelantan en la serie

Holanda y Defensores, una de las las semis en la Liga.

La Liga Mercedina de Fútbol en su Segunda División A tuvo este jueves 22 las semifinales de ida, jugadas ambas en Héroes de Malvinas y 64. Sacando una mínima diferencia Holanda que le ganó a Defensores por 2 a 1, todo en medio de un partido donde el “Celeste” no pudo con Monteamore y cuando tuvo un penal lo desperdició, el remate de Lucero ser perdió por encima del travesaño.

Ajustando su juego el “Naranja” empezó a hacerse de la pelota y el último cuarto del primer tiempo generó lo mejor, abrió la cuenta con Viñez y estiró la diferencia con Mansilla justo cuando se terminaba la primera parte. Obligado salió a buscar el descuento Defensores, Holanda ya no fue el mismo, Lucero achicaría la diferencia para un cruce que no volvió a tener emociones. El domingo es la vuelta con ventaja para “Defe” en caso de ganar por un gol.

Holanda 2: Patricio Monteamore, Diego Duberti, Rodrigo Colicigno, Braian Climiño, Francisco Gorosito, Facundo Sotelo, Fabrizio Viñez, Fabrizio Chaparro, Agustín Uboldi, Román Carabajal y Damián Mansilla. DT: Gastón Contreras. Relevos: Alejandro Ibaldi, Bruno Cabrera, Braian Ojeda, Lisandrp Gómez, Thiago Gómez y Bernardo Cantero.

Defensores 1: Maximiliano Giménez, Julián Agüero, Sebastián Casco, Martín Agüero, Pablo Barraza, César Douat, Pablo Díaz, Angel Farías, Julián Vita, Braian Lucero y Pedro Larrea. DT: Carlos Molina. Relevos: Kevin Lértora, Nahuel Suárez, Luciano Aveni y Matías Bay.

Goles en el PT: A los 32’ Viñez y a los 45’ Mansilla para Holanda.
Gol en el ST: A los 29’ Lucero para Defensores.
Cambios: Lucas Fernández por Viñez en Holanda.
Lautaro Quintana por Barraza, Jorge Riveros por Casco en Defensores.
Arbitro: Ernesto Callegari (CADEP).
Expulsado: A los 32’ Larrea en Defensores.
Incidencia: A los 30’ del PT Lucero desvió un penal para Defensores.

En la continuidad de Segunda, La Tijera fue visitante de Atlético General Rodríguez en la Liga. Con la expectativa de uno y otro lado, los de Suipacha se pusieron en ventaja en 25’, si bien el equipo de Villegas se adelantó para el complemento de contra los de Suipacha complicaron. En 26’ llegaron al 2 a 0, quedando anulado el gol de Flores (AGR) a instancia del asistente Callegari, ya sobre la hora los resolvió La Tijera con el 3-0 y 10 hombres al sufrir una expulsión. Lo que viene es la revancha en Suipacha con la ventaja para el local.

Atlético General Rodríguez 0.
La Tijera 3:
Emanuel Saporito, Gastón Pérez y Federico Antúnez.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).
Expulsado: Luciano Florentín en La Tijera.

Revanchas
Domingo 25
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 15 La Tijera vs. Atlético General Rodríguez.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 16 Defensores Juniors vs. Holanda.