Inicio Emprendimientos “Inteligencia Emocional para aplicar en las Pyme en los tiempos actuales”, charla...

“Inteligencia Emocional para aplicar en las Pyme en los tiempos actuales”, charla en la CEM

Una importante charla se llevará adelante el venidero miércoles 28 de septiembre a las 14.00 horas vía Zoom y quienes estén interesados tienen que anotarse por teléfono (2324-693478) o por email (administracion@cemercedina.org.ar) en la Cámara Económica Mercedina, que la organiza.

Se trata de una nueva oportunidad de capacitación que la CEM, dentro de la Red CAME, hace posible para los mercedinos y mercedinas. “Inteligencia Emocional para aplicar en las Pyme en los tiempos actuales” es el nombre de este encuentro, que será coordinado por la docente Corina Verminetti.

La disertante es Magister en Comunicación, Especialista en Gestión de las Comunicaciones y Licenciada en Relaciones Públicas.

En el temario a tratar en la conferencia se destacan cuestiones como ¿qué es la Inteligencia Emocional?, aptitudes personales, aptitudes sociales, cómo emprender con Inteligencia Emocional, e Inteligencia Emocional y calidad de vida.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar