Inicio Regionales UNLu: nueva oferta de Pasantía Interna Rentada para estudiantes

UNLu: nueva oferta de Pasantía Interna Rentada para estudiantes

Hasta el próximo 7 de octubre se encuentra abierta la inscripción para una nueva Pasantía Interna Rentada (PIR) para estudiantes UNLu de las carreras Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación, y Licenciatura y Profesorado en Geografía.

La duración de las PIR es de 10 meses, que pueden ser corridos o fraccionados. Tienen una carga horaria requerida de 12 horas semanales, con una asignación mensual establecida para este 2022 de $17.644,60.

El Departamento Universitario de Empleo y Pasantías (SUEP) informó que en su nueva plataforma web es posible acceder a todos los proyectos presentados de cada carrera, para que los estudiantes puedan elegir. Aquellas personas que ya estén registrados en el Portal sólo deben ingresar con su usuario y contraseña habitual y podrán ver el listado de Proyectos publicados para cada carrera a los cuales se pueden inscribir.

Quienes no estén inscriptos en la página deberán registrarse como postulantes e ingresar los datos solicitados, luego les llegará un correo electrónico con su clave inicial, que en el primer acceso debe ser modificada.

Cualquier consulta puede realizarse mediante inscripcionespir@unlu.edu.ar o comunicarse a través de Whats App al número 02323-15-618445

Dejá un comentario