Inicio Sociedad Avanzan las obras de infraestructura en la Escuela Rural 19

Avanzan las obras de infraestructura en la Escuela Rural 19

El intendente Juan Ustarroz visitó y mantuvo un encuentro de trabajo con la comunidad educativa de la Escuela Nº19 de la zona rural.

Este encuentro fue parte de las recorridas semanales por instituciones educativas que permiten continuar articulando obras y acciones en conjunto.

En esta ocasión se visitaron obras junto a los consejeros escolares José Luís Pisano, Walter Taramasco y Daniela Turnes.

Específicamente en la Escuela Rural Nº19 se están realizando obras de infraestructura en los baños y trabajos de pintura y mejoras en distintas paredes áulicas.

“Es para nosotros un orgullo enorme ver el enorme y sentido trabajo que realizan en esta escuela. Claramente hay compromiso, dedicación, mucho esfuerzo y la construcción de una comunidad educativa ejemplar”, dijo el intendente Ustarroz.

Las acciones en el marco de las instituciones educativas son una constante, con apoyo provincial y un fluido intercambio con cada equipo docente, inspección, consejo escolar, familias destacó Pisano, quién también fue parte de la interacción.