Inicio Sociedad Los jubilados y jubiladas del gremio AEFIP festejaron su día

Los jubilados y jubiladas del gremio AEFIP festejaron su día

El pasado martes 20 de septiembre se realizaron los festejos por el día del Jubilado y la Jubilada organizado por la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mercedes. En esta oportunidad el encuentro se realizó en La Quinta Eventos, amplió y reconocido establecimiento de la ciudad.

El evento contó con la presencia de afiliados y afiliadas jubiladas del ámbito de toda la Seccional, por lo que fueron muchos los que viajaron de diferentes localidades para poder compartir y festejar juntos su día.

La velada tuvo una sorpresa especial, ya que se contó con el show de Voulet Rodríguez, que deleitó a todos con un amplio y entretenido repertorio musical.

Entre charlas, anécdotas, risas y abrazos transcurrió un encuentro más que se viene realizando todos los años desde que asumió esta Comisión Directiva, viéndose solamente interrumpido en el 2020 debido a la situación sanitaria que lo impedía.

La velada tuvo una sorpresa especial, ya que se contó con el show de Voulet Rodríguez, que deleitó a todos con un amplio y entretenido repertorio musical.

Juan Martín Andrés, Secretario General de la Seccional AEFIP Mercedes, tras el almuerzo, tomó la palabra y se dirigió a los presentes “agradeciendo en primer lugar su presencia y desearles a todos y todas muy feliz día. Este agasajo lo hacemos con muchas ganas y mucho orgullo, reconociéndonos siempre en el camino que ustedes nos van trazando. Los queremos mucho y es por eso que siempre tratamos de mejorar este agasajo”.

“Quiero hacerles llegar el saludo fraternal del compañero Secretario General Pablo Flores y de nuestra Secretaria de Previsión Social Eligia Flor. También decirles que desde la conducción del sindicato estamos trabajando muy fuerte para que el vínculo del gremio y el trabajador cada vez se fortalezca más. Es por eso que en estos años hemos invertido muchísimo tiempo, dinero y esfuerzo en mejorar nuestra infraestructura respecto al turismo sindical. Las obras del gremio son para los afiliados y afiliadas y nos enorgullece que nuestros/as compañeros y compañeras jubilados y jubiladas las disfruten como merecen”, finalizó Juan Martín Andrés.