Inicio Deportes Ustarroz recibió y felicitó a Chiara Mainetti en la previa de viaje...

Ustarroz recibió y felicitó a Chiara Mainetti en la previa de viaje a Londres y Tailandia

El intendente Juan Ustarroz se reunió con Chiara Mainetti, quien está pronta a competir primero en Londres y luego en Tailandia. Su compromiso y dedicación ha sido destacado remarcando el ejemplo que da para las y los deportistas.

Es importante destacar que Chiara Mainetti ha participado en muchísimas competencias, tanto a nivel nacional como sudamericano, siendo en muchas ocasiones, campeona. Tal es el caso del último sudamericano de montaña.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó: “Es un orgullo conocer a esta deportista mercedina, que representará al país y a la ciudad en el exterior”.

A su vez, destacó “la importancia, por un lado, de acompañar, visibilizar y reconocer a los deportistas de elite que tiene la ciudad y sobre la base de esos ejemplos construir una ciudad cada vez más deportiva donde la gente entiende, interpreta y comprenda que el deporte es salud, es bienestar y compartir”.

“Como mercedinos, es un orgullo que alguien de nuestra ciudad represente al país”

“Tratamos desde el área de generar todas las condiciones para que en primer lugar los clubes, que son el corazón del deporte, estén mejor y también, a través de este tipo de ejemplos, que la gente conozca distintos deportes y deportistas, que llevan adelante toda una profesión, una carrera, y como en el caso de esta atleta, muy elogiable”, dijo.

“Como mercedinos, es un orgullo que alguien de nuestra ciudad represente al país” remarcó el intendente Ustarroz.

Por su parte, Chiara Mainetti, atleta de la ciudad, contó: “Arranqué desde muy chica, a los 12 años, en nuestra ciudad, en todo lo referido al atletismo. Hoy me encuentro clasificada a un mundial, en el cual ya participé en el 2018, como así también sudamericanos y nacionales, donde me he consagrado campeona varias veces”.

“Primero voy a estar participando en la Maratón de Londres, para luego quedarme haciendo la preparación para el mundial de Montaña de Tailandia”, destacó la deportista

Desde el área de Deportes, Martín Silvestre señaló: “Es un orgullo que esta atleta mercedina nos represente y poder darle una mano para que pueda realizar ese desafío, que es el maratón de Londres y luego el Mundial de Montaña de Tailandia”.

“Para el deporte mercedino que sirva como ejemplo, para todos los chicos que desde muy pequeños practican deportes y tienen un sueño”, dijo.

También fueron parte del encuentro Mariana Saboredo y Belén Tejedor, integrantes de la Dirección de Deportes.

Dejá un comentario