Inicio Deportes Clavero hace experiencia en la Liga Metropolitana

Clavero hace experiencia en la Liga Metropolitana

Clavero, Rojas y Duarte en Huracán.

En el marco de la décima fecha, por la décima temporada de la Liga Metropolitana de Boxeo Amateur, se celebró en la tarde del sábado 24 un festival en el Club Huracán de Parque Patricios (Avenida Caseros 3159) con la presencia de uno de los pupilos de Claudio Rojas, representando a la Escuela Cosentino que en Mercedes funciona en el Club Estudiantes.

En la categoría de los 60 kg Felipe “Gato” Clavero  enfrentó al ascendente Gastón Duarte (Boxing Center) que venía de ser parte del Selectivo de la AIBA en la FAB con vasta experiencia en el boxeo amateur. Fueron tres round de tres minutos con uno de descanso para darse un fallo final dividido que lo tuvo como ganador a Duarte tras el fallo del jurado de la Federación Argentina de Box.

Tanto Rojas como Clavero se mostraron conformes con lo ocurrido, cosechando experiencia  en un certamen donde pasan por el cuadrilátero los mejores del ámbito nacional. Para el sábado también estaba prevista la presentación de Matías “Leñador” Romero en los 64 kilos, aunque la falta de una habilitación médica no le permitió enfrentar a Nicolás Vargas.

Rojas le contó a NOTICIAS MERCEDINAS que se está trabajando para llevar adelante una velada en Mercedes, como también fueron invitados sus boxeadores a realizar entrenamientos en el gimnasio Ringo Bonavena de Huracán, donde está como técnico Pablo Rodríguez que es con quien está el profesional Walter Sequeira, otra buena chance para los pupilos de Rojas.

Clavero para estar en Buenos Aires contó con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes en el traslado, como otras firmas que son sus sponsors: Servi Cel, Inmobiliaria Saralegui, Pinturería Impacto, Taller Mecánico Oscar Silvera y Ferretería Colmeiro.

Dejá un comentario