Inicio Deportes Defensores y La Tijera van por el segundo ascenso

Defensores y La Tijera van por el segundo ascenso

Defensores y Holanda, una de las semis de este domingo.

Este domingo se jugaron las semifinales de vuelta por el reducido de Segunda División A, donde el certamen de la Liga Mercedina de Fútbol tiene a partir de los resultados que se dieron a los finalistas por el segundo ascenso. En Suipacha volvió a marcar diferencias La Tijera, le ganó 3 a 1 a Atlético General Rodríguez cerrando un global de 6 a 1 para los de la vecina los de la vecina localidad.

Mientras tanto, en la Liga, Holanda que venía de imponerse 2-1 aumentó la cifra con un gol, teniendo enfrente un Defensores que lo empató y más tarde se puso 2 a 1 para dejar un 3 a 3 y con ello con ventaja deportiva se clasificó a la final el “Celeste”. A partir de lo sucedido se viene la final, primero en la Liga el jueves y luego en Suipacha el domingo, entre dos equipos que fueron grandes animadores de la temporada.

Defensores Juniors 2 (3): Maximiliano Giménez, Mauricio Pereyra, Martín Agüero, Julián Agüero, Pablo Barraza, Lautaro Díaz, Pablo Díaz, Angel Farías, Julián Vita, Braian Lucero  y Sebastián Casco. DT: Carlos Molina. Relevos: Kevin Lértora y Luciano Aveni.

Holanda 1 (3): Patricio Monteamore, Diego Dubertti, Rodrigo Colicigno, Brian Climiño, Francisco Gorosito, Facundo Sotelo, Agustín Uboldi, Fabrizio Viñez, Fabrizio Chaparro, Franco Irusta y Damián Mansilla. DT: Gastón Contreras. Relevos: Alejandro Ibaldi, Bruno Cabrera, Román Carabajal, Lisandro Gómez,  y Thiago Gómez.

Goles en el PT: A los 28’ Viñez para Holanda y a los 34’’ Vita para Defensores.
Gol en el ST: A los 19’ Moretti para Defensores.
Cambios: Josué Moretti por L. Díaz, César Douat por Casco, Lautaro Quintana por Barraza y Jorge Riveros por Vita para Defensores. Bernardo Cantero por Uboldi en Holanda.
Arbitro: Adrián Palavecino (AAM).

La Tijeras 3 (6): David Pérez y Emanuel Saporito 2.
Atlético General Rodríguez  1 (1): Maximiliano Ramasco.

Finales
Jueves 29 de septiembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Defensores Juniors vs. La Tijera.

Domingo 2 de octubre
Cancha:
Municipal de Suipacha.
La Tijeras vs. Defensores Juniors.