Inicio Cultura La Sistifor Society tiene nuevo tema disponible

La Sistifor Society tiene nuevo tema disponible

La Sistifor Society, grupo formado por Gustavo Villalba y Walter “Chori” Perruolo, presentó por estos días un nuevo tema que está disponible a través de sus redes sociales.

“Contentos de compartir con ustedes una nueva canción titulada Vencimos, en este camino a consolidar nuestro primer álbum”, expresaron los integrantes junto a imágenes del proceso de grabación.

“Es el segundo tema de este proyecto. La primera canción que pudimos editar, se titula El Peñaloza”, contaron y recordaron que “comenzamos la grabación de bases de siete canciones que iremos poco a poco, paso a paso, produciendo y difundiendo”.

Luego de haber sido parte de bandas como Margarita, ni a Palos y Margot, Villalba y Perruolo conformaron este nuevo proyecto “para componer nuevas canciones, sin dejar de lado aquellos temas que se gestaron años atrás en diversas épocas”, expresaron.

«No serán específicamente videos sino sólo audios ilustrados con la letra de los temas»

Respecto del formato comentaron que “ no serán específicamente videos sino sólo audios ilustrados con la letra de los temas, hasta que en el momento que tengamos un aceptable número de canciones y las agrupemos en un disco que editaremos de modo formal”, remarcaron.

El material está siendo difundido por Facebook, Instagram y Youtube y adelantaron que junto a otras bandas tocarán en vivo en el mes de noviembre en Mitus. “Si nos ayudan a compartir es un golazo”, destacaron los artistas.

Dejá un comentario