Inicio Deportes El Club Trocha inauguró su SUM

El Club Trocha inauguró su SUM

El SUM quedó inaugurado.

En un trabajo articulado que viene realizando el Municipio de Mercedes mancomunadamente con las instituciones deportivas de la ciudad, se están llevando adelante múltiples obras en los diferentes clubes. En este caso, el Club Trocha junto a vecinos, deportistas y el intendente Ustarroz, inauguró el salón de usos múltiples, el cual le dará mayor comodidad a todos los chicos y chicas que desarrollan actividad física en la entidad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “quiero felicitar a todo el club Trocha y a todas las familias por lo que ha crecido, algo impresionante, y creo que es un claro ejemplo de que es lo que tiene que ser un club”.

Duilio de Bernard, directivo del Club Trocha dijo “esta es la primera parte de un sueño que tuvimos siempre, que los clubes no sean sólo de copas y cartas, sino, que, además, cumplan una función social y deportiva” y valoró “esto no sería posible sin colaboración del Municipio de Mercedes a través del intendente Ustarroz y su gran equipo, como así también, a la comisión directiva y su gran trabajo”.

Asimismo, desde el Municipio de Mercedes se le otorgó al club, artículos deportivos para los chicos y chicas, y así llevar adelante la práctica del fútbol y el hockey en la institución.

En la jornada del domingo hubo una amplia asistencia de deportistas, vecinos, vecinas y familias que acompañaron la propuesta. Además, estuvo presente Martín Silvestre, Director de Deportes, funcionarios y representantes de otras instituciones. Todo en el marco de encuentro del Infanto Juvenil entre Trocha y El Frontón.