Inicio Deportes Handball: visita a 25 de Mayo

Handball: visita a 25 de Mayo

Los Juveniles de la Escuela Municipal.

Por la séptima fecha del torneo Clausura de la Asociación Amigos del Balonmano, la Escuela Municipal de Handball viajó a la ciudad de 25 de Mayo para enfrentarse al Club Plaza Italia.

En esta ocasión, solo viajaron dos categorías masculinas, los Juveniles jugaron por el torneo oficial mientras que la categoría Menor lo hizo de manera amistosa, con el objetivo de formar nuevos jugadores.

Los Juveniles cumplieron un muy buen partido, con varios goles, cayeron ante los locales por 35 a 31.  Jugaron: Facundo Aguirre (3 goles), Franco Benítez (7), José Carballo (2), Lautado Costas (2), Rodrigo Dinardi Retegui (arquero), Facundo Forchilli (1), Tomás Peralta, Tomás Villa (5), Valentino Rossi (5), Sosa Benjamín (6) y Valentín Tulián.

En el partido de Menores, los mercedinos viajaron con mucho entusiasmo para tener su primer partido de visitante disputando un muy buen juego ante Plaza Italia, cayendo por 23 a 26, logrando así una buena experiencia para poder ingresar en la competencia de AsAmBal.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball volverán a jugar en el mes de octubre, cuando reciban a los elencos de Estudiantes de Olavarría por la octava fecha del Torneo Clausura de la Asociación Amigos del Balonmano.

Dejá un comentario