Inicio Deportes LiMeBa continúa con su competencia

LiMeBa continúa con su competencia

por LiMeBa hubo handball en el CEF.

El día lunes, en el gimnasio Pablo Brinza del CEF N°40, se disputó una fecha de la Liga Mercedina de Balonmano. En esta ocasión se enfrentaron los Menores del Colegio San Luis y los locales del CEF N°40. Fueron dos partidos, el primero se realizó por fuera del fixture, un amistoso con el objetivo que los jugadores de ambas instituciones puedan disfrutar y tener la posibilidad de jugar más minutos en cancha.

El segundo encuentro, lo protagonizaron los jugadores con más experiencia y se desarrolló en el marco de la Liga Mercedina de Balonmano. En este partido, el local supo sacar ventaja en la primera mitad con varias anotaciones de Ramiro Mosqueda y Cristóbal Badano, para quedarse con el primer parcial por 9 a 2.

En la segunda mitad, las acciones se nivelaron entre ambos equipos, sobresaliendo los lanzamientos de Santino Bonafina para el Colegio San Luis, pero no lograron dar vuelta el resultado, cayendo en la segunda mitad por 10 a 7. De esta manera, el CEF N°40 obtuvo su primera victoria en el certamen, 19 a 9.

El equipo local, entrenado por el profesor Damián Altieri, estuvo integrado por Athiel Joaquín (1 gol), Badano Cristóbal (6), Chidíchimo Vicente (arquero), Darriba Gabriel (3), Gira Valentín (1), Gómez Juan (1), Grasso Fabrizio, Mosqueda Ramiro (6 ), Servin Agustín, Suarez Kevin y Torres Nicolás (1).

Mientras que en el elenco visitante, entrenado por el profesor Santiago Bistuer estuvo conformado por Agüero Valentino (arquero), Becerra Valentino, Bonafina Santino (4 goles), Cretela Tito Agustín (1), Corgniati Lorenzo (2), Díaz Joaquín, Garo Felipe, Huguayes Teo, Lucero Lázaro, Maza Bautista, Montoya Benjamín, Mosca Juan Manuel (1), Robalo Santino y Silveyra Lorenzo.