Inicio Cultura Marcela Cueto brindará un taller de pintura de desnudo con modelo

Marcela Cueto brindará un taller de pintura de desnudo con modelo

El próximo sábado 1 de octubre, de 11 a 13 horas, el Estudio de Arte Cueto invita a participar de un taller de producción de pintura de desnudo, con modelo.

En diálogo con Noticias Mercedinas, la Profesora Superior en Artes Visuales con especialidad en Pintura Marcela Cueto, quién estará a cargo del taller, explicó que “la modelo va a posar, y nos vamos a enfocar en como resolver el color y la luz en la pintura”.

“La modelo va a posar, y nos vamos a enfocar en como resolver el color y la luz en la pintura”

“Está destinado tanto a personas con experiencia, como principiantes. Es una buena oportunidad para estudiantes de arte para practicar con el trabajo sobre figura humana y recibir una guía o artistas que estén interesados en tener la oportunidad de pintar figura al natural”, destacó Cueto.

El taller consta de un único encuentro y se trata de una actividad arancelada cuyo arancel cubre los honorarios de la modelo. Los materiales son a cargo del alumno, con dos horas de trabajo ininterrumpido con un cupo limitado de 8 lugares, “para que puedan estar cómodos y trabajar bien”, remarcó la profesora.

Los interesados deberán realizar una inscripcion previa contactándose al Facebook @Marcela Cueto o a los Instagrams: @marcelacuetoart , @estudiodeartecueto o al Whatsapp 2324499428 .