Inicio Politica Invitan a una charla sobre Populismo por especialista Javier Etchart

Invitan a una charla sobre Populismo por especialista Javier Etchart

Este jueves 29 de septiembre se llevará adelante en la sede local de la UCR una charla denominada «La actualidad del populismo» (una aproximación para su comprensión regional). Estará a cargo de Javier Etchart y comenzará a las 20.00 horas.

Quien invitó fervientemente a ser parte del encuentro a correligionarios y no tanto, fue la edil de la UCR en el Frente Juntos Débora Lacasa, destacando el perfil profesional de Etchart.

“Javier es profesor en la UNLU y da Sociología y Nociones de Política. Es magister en Ciencias Políticas y acaba de presentar su tesis de doctorado en la Universidad Nacional de Luján”, dijo sobre quien además es concejal mandato cumplido de Mercedes.

“Va a ser un encuentro super interesante. Javier sabe mucho de este tema, de republicanismo, de democracia, y tiene muchos trabajos publicados y participaciones en congresos. La verdad que sabe un montón y es súper didáctico. Será una charla muy interesante”, dijo la también socióloga.

Vale decir que Etchart además da clases en el Instituto 7 de formación docente y la invitación es abierta a todo público, no solo a integrantes de la UCR o de Juntos.

“Está bueno saber de qué se habla cuando se habla de populismo. Es un concepto que se usa mucho y no siempre se conoce de qué se está hablando”, completó Lacasa.