Inicio Sociedad Adultos Mayores entregó tablets a jubilados y pensionados en Gowland

Adultos Mayores entregó tablets a jubilados y pensionados en Gowland

En la localidad de Gowland, el intendente Juan Ignacio Ustarroz hizo entrega de tablets a los adultos mayores de la zona. Esto se encuentra dentro del marco del convenio firmado entre el Municipio de Mercedes, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Estuvieron presentes el intendente Juan Ignacio Ustarroz, el secretario de Salud, Néstor Pisapia, la directora de adultos mayores, Victoria Odell, el concejal Julián Inzaugarat, vecino de la localidad de Gowland y Mónica Garro representante de Anses.

El intendente Ustarroz expresó: “Estamos muy felices de poder llevar adelante esta entrega, que servirá para el esparcimiento y el aprendizaje de nuestros adultos mayores” y agregó que “como Municipio tener la posibilidad de acceder a este convenio para la entrega de tablets es muy importante”.

“Creo que este tipo de entregas es muy importante, porque es un derecho que nuestros adultos mayores reciben, como así también, un reconocimiento, por lo que todos estamos muy contentos” señaló el intendente Ustarroz.

Este programa facilita el acceso a una tablet totalmente gratuita para todos aquellos que sean mayores de 60 años y perciban una jubilación mínima abonada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Para acceder de forma gratuita a las tablets los adultos mayores deberán anotarse en el sitio web www.massimple.gob.ar.

Dejá un comentario